top of page

INSTALACIÓN Y MONTAJE

En Morillo Shk. entendemos que la presentación de obras de arte es tan importante como su transporte y almacenamiento. Por eso ofrecemos servicios profesionales de instalación para garantizar que su obra de arte se exhiba de forma correcta y con precisión.

Nuestro equipo de instalación está compuesto por profesionales experimentados con un ojo agudo para el montaje y un profundo entendimiento de las técnicas de manipulación de arte. Ya sea colgando pinturas, instalando esculturas o montando una exhibición completa, nuestro equipo tiene la experiencia y habilidad para llevar a cabo instalaciones de cualquier escala y complejidad.

Ofrecemos soluciones de instalación personalizadas, adaptadas a los requisitos únicos de cada obra de arte y espacio de exhibición. Desde configuraciones en galerías y ferias de arte hasta instalaciones domésticas y no convencionales, trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para crear diseños y disposiciones personalizadas que realcen el impacto estético de su obra de arte.

Paseo de las Jacarandas 240,

Santa María Insurgentes

06430, Ciudad de México, CDMX
Tel. +52 (1) 55 8541 8427
info@morilloshk.com

@ 2024, Morillo Shk.

Todos los derechos reservados

bottom of page