top of page

ALMACENAMIENTO DEDICADO PARA ARTE 

En Morillo Shk. reconocemos que un almacenamiento adecuado es crucial para preservar la integridad de sus obras de arte. Es por eso que ofrecemos espacios de almacenamiento de arte diseñados para satisfacer las necesidades únicas de artistas, coleccionistas, galerías e instituciones culturales.

Nuestro completo sistema de gestión de inventario le permite realizar seguimiento y acceder fácilmente a su colección. Con catalogación detallada, imágenes digitales y actualizaciones puntuales.

Cuando se trata de transportar y manipular obras de arte delicadas, la precisión y el cuidado son primordiales. Nuestro equipo experimentado asegura que sus piezas sean transportadas de manera apropiada con la máxima atención al detalle.

Entendemos la importancia de la confidencialidad y la privacidad cuando se trata de almacenar colecciones de arte. Nuestras instalaciones ofrecen estrictas medidas de confidencialidad y acceso limitado, brindándole la tranquilidad de saber que sus obras de arte se almacenan de manera segura y discreta.

Estamos comprometidos en proporcionar soluciones de almacenamiento de arte que priorizan la seguridad y la preservación. Protegemos y preservamos su colección de arte con el más alto nivel de cuidado y profesionalismo.

Paseo de las Jacarandas 240,

Santa María Insurgentes

06430, Ciudad de México, CDMX
Tel. +52 (1) 55 8541 8427
info@morilloshk.com

@ 2024, Morillo Shk.

Todos los derechos reservados

bottom of page